¿Se puede volar estando embarazada?

Updated: Oct 20, 2020

Mi embarazo en Hungría, Holanda, Dubai, Bélgica y España. Me da risa pensar que he estado en todos estos países con #MiPequeñoHungarito en el vientre.


Como explicaba en Embarazada en Budapest, cuando me enteré de que estaba embarazada estaba en España. En agosto, después de una operación de hernias discales, y ya de 2 meses regresé a Budapest para empezar un curso escolar nuevo. Es mi tercer año como profe de español en AISB.


Este mismo año, hemos viajado a Holanda para la boda de unos amigos. Luego a Dubai, Bélgica y España de nuevo. ¡Todo eso entre agosto y diciembre!


HOLANDA, Septiembre de 2016

Fuimos para la boda de uno de mis mejores amigos, Michel. Michel y yo nos conocimos en India, en 2007. Nos convertimos en inseparables durante el tiempo que él estuvo de prácticas en Bangalore. Yo ya llevaba allí un año y me quedé 3 añitos más después de su partida. Nos hemos ido viendo una vez al año, y siempre hemos estado en contacto por teléfono o internet. ¡Es como un amigo de toda la vida ya! Y no, nunca pasó nada entre nosotros :)

En esta foto estamos Laci y yo en el hotel de la boda. Estaba de 3 meses:

(el chico alto a mi izquierda es Michel, y el chico que está un poco por detrás mío, a mi derecha es otro amigo que también estuvo con nosotros en India)


DUBAI, octubre de 2016

Hace ya unos años que mi amigo Jordi está trabajando en Dubai. Nos conocimos en la Facultad de traducción e interpretación en 1999!!!! Resulta que él es de Cambrils, un pueblo que está a 10 min en coche de mi pueblo: Hospitalet de l'Infant. ¡Nos convertimos en inseparables y a día de hoy seguimos hablando y viéndonos siempre que podemos.

Si no has estado en Dubai, te lo resumo: playa, comida y compras... Así que eso es lo que hicimos en modo "repeat" durante la semana que estuve allí. Bueno, y también reírnos mogollón y recordar aventuras del pasado. Y es que las borracheras de uni, y noches sin dormir en la biblioteca empollando... ¡dan mucho de sí!

(Aquí estaba de 4 meses y me saqué esta foto recién levantada para #MiHúngaroPreferido -Laci ) que se quedó en Budapest trabajando 😬

Debo admitir que regresé a Budapest con media maleta llena de ropita para #MiPequeñoHungarito. Este conjunto lo compré como primera muda para el hospital. Me parece tan cuqui...


Ésta es Silvie, la mamá de una de mis estudiantes en India. Y es que el mundo es un pañuelo, y cuando se enteró de que estaba por Dubai, me invitó a su casa a tomar un café. Después nos fuimos un ratito de compras al centro comercial (para variar, ... jeje)


BÉLGICA, noviembre de 20016

Hasta que no me he puesto a escribir este articulo, no me he dado cuenta de que estuve viajando una vez al mes durante 5 meses a un país diferente! Y si por mi fuera, así sería siempre... 😍

Jamela, Haley y yo nos convertimos en amigas inseparables desde que llegamos a Budapest. Las tres éramos nuevas en 2014 en la American International School of Budapest.


Así que como las tres mosqueteras que éramos, me convencieron para hacer un "último viaje" juntas a Bruselas.

Un día Jamela me hizo una sesión de fotos en un parque. Recuerdo que hacía mucho frío pero me saqué el abrigo para que se me viera la barriga... Todo el mundo nos miraba y yo tenía vergüenza pero ahora me alegro de haberlas hecho para tener un recuerdo del viaje y de mi tripita.

Y aquí en un pub por la noche, aprovechando que aún podía moverme y la barriga me dejaba hacer de todo.


ESPAÑA, diciembre de 2016

Me encanta esta foto, ja ja. ¿Te ha pasado viajar embarazada y que no pudieras bajar la mesita del avión por tu barriga? Pues así estaba yo de 6 meses... Menos mal que el viaje Budapest-Barcelona es corto y que tampoco tenía que usar la mesa para trabajar ni hacer nada concreto...

En este viaje sí me acompañó Laci. Fuimos los dos para pasar las Navidades con familia y amigos.

(Fiestas de Navidad en Mequinenza)


Cuéntame, ¿has viajado estando embarazada? Reconozco que he tenido suerte en encontrarme bien durante el embarazo y que he tenido también el tiempo y la libertad para hacerlo.

4 views0 comments