De Birmania a Hungría - ¡WOW!

Updated: Oct 10, 2020

A día de hoy, he vivido en España, Francia, India, Birmania y Hungría...


En estos momentos, me encuentro en Budapest. Después de unas semanas de país nuevo, casa nueva, trabajo nuevo y primeras impresiones... he sentido la necesidad de escribir un diario, porque sé que algún día voy a arrepentirme no haberlo hecho. Como me pasa cuando pienso en el año que estudié como estudiante Erasmus en Rennes, o los 5 años que pasé en India, o los dos últimos años en Birmania.


Así que... ¡allá voy! Esta vez sí voy a hacerlo. Algún día tal vez lo publique en un blog pero de momento aquí se queda: en mis Notas.

Llegué a Budapest hace unas semanas, y durante los 10 primeros días he estado quedándome en casa de una de mis compañeras de trabajo que casualmente, era profesora en la escuela de la qeu vengo en Yangón durante mi primer año allí. Cuando se enteró de que iba a trabajar en la Escuela Americana de Budapest (AISB), me contactó y se ofreció para que me quedara en su piso.


Ella no estaba, así que ha sido un lujo estar solita sin molestar pero también se me ha hecho algo raro. En el edificio en el que vivía en Yangón, vivían muchos de los profes de mi cole también. Así que nunca estaba sola.


De momento muchas reuniones, eventos sociales, formación, y mucha camadería y entusiasmo por parte de todos. ¡Este año somos unos 20 profes nuevos!



18 views0 comments
  • Instagram
  • Facebook
  • Instagram
  • Facebook

©2014 by Ana Cuchí-Gracia